¡RECLAMAMOS A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS VOLVER A TENER LAS 3 HORAS SEMANALES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LUGAR DE LAS 2 ACTUALES!

viernes, 27 de enero de 2012

PARTICIPA, AHORA EN FACEBOOK

Hola a todos/as. Aprovechando las nuevas tecnologías, en concreto eso de la web 2.0, este blog es completado desde esta semana en Facebook. Se busca vuestra máxima participación así como una mayor difusión.

Tenéis desde este momento 3 modalidades de participar:


1ª.- desde este mismo blog dejando tus comentarios (al final de esta entrada, donde pone COMENTARIOS)

2ª.- he creado un perfil mío como maestro de EF en el CPEB "Las Arenas" donde puedes hacerte amigo/a para poder tener más información, plantear dudas, debatir, etc. La dirección es: https://www.facebook.com/jaimeefcabraliega

3ª.- también he creado una página en facebook en la que al dar al botón "ME GUSTA", totalmente anónimo, recibirás en TU MURO todas las actualizaciones. La dirección es: https://www.facebook.com/efcabraliega

Ahora si que espero que ya nadie pueda decir que no se enteró. Ojalá todo este trabajo os sea de gran ayuda. (También puedes dejar tu opinión aquí debajo marcando "divertido" "interesante" o "guay")

2 comentarios:

  1. me parece bien que esté el blog en el facebook hay que conseguir que le de a me gusta más gente

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que el blog esté en facebook.Hay que conseguir que le de más gente a "me gusta".

    ResponderEliminar

No olvides firmar si no estás registrado.