¡RECLAMAMOS A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS VOLVER A TENER LAS 3 HORAS SEMANALES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LUGAR DE LAS 2 ACTUALES!

martes, 24 de enero de 2017

CROSS DE RIBADESELLA 2017

Este martes 31 de enero se celebra una nueva prueba de CAMPO A TRAVÉS (ZONA ORIENTE) dentro del marco de los Juegos Deportivos del Principado en
RIBADESELLA.

El lugar, la isla de san Xuan, en el estuario que forma el río Sella en su desembocadura, junto al polideportivo y la cueva de Tito Bustillo, es un lugar ideal para estas actividades. 
(ver fotos adjuntos hechas desde la cumbre del Mofrechu con teleobjetivo)


CATEGORIAS
HORA DE SALIDA
DISTANCIA
Benjamín (femenino)
11:00 horas
825 m
Benjamín (masculino).
11:15 horas
825 m
Alevín (femenino)
11:30 horas
1.318 m.
Alevín (masculino)
11:45 horas
1.318 m.
Infantil (femenino)
12.00 horas
1.900 m.
Infantil (masculino)
12:20 horas
2.150 m.
Cadete (femenino)
12:35 horas
2.450 m.
Cadete (masculino)
12:35 horas
3.200 m.

OBSERVACIONES:
  • Los vestuarios del polideportivose destinarán para vestuario de los participantesrepartidos por centros escolaresSe ruega el máximo respeto a la instalaciónasí como la máxima limpieza.
  • la oficina de información estará instalada en el polideportivoLa unidad sanitariacerca del circuito
  • los/las participantes de todas las categoríasdeberán llevar obligatoriamente prendido en el pecho y en lugar bien visible la ficha con los datos del/la atleta. En caso de extravío o deterioro el/la corredor/a deberá comunicar su datos en linea de meta.
  • los horarios son aproximados. Se recomienda estar cerca de la salida en todo momento, pues a criterio de la organización se adelantarán las pruebas lo máximo posible.
  • lo importante es competir. Se ruega concienciar a los corredores que no intenten saltarse el recorrido, pues serán automáticamente expulsados de la carrera y se les reprenderá seriamente por su acto antideportivo.
  • los autobuses aparcaran a 100 metros, enfrente de la cueva Tito Bustillo. Los niños bajaran a la acera y se dirigirán con mucho orden y cuidado, por la acera al polideportivo donde se les indicaran los vestuarios que ocuparan.

RECORRIDO PARA BENJAMÍN Y ALEVÍN:


 RECORRIDO PARA INFANTIL Y CADETE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides firmar si no estás registrado.